Blanqueamiento Dental

Actualizado: 4 jun 2021


¿Qué es un blanqueamiento dental?

El tratamiento cosmético de blanqueamiento dental no hará que los dientes sean blancos, como una carilla o una corona. Sin embargo, puede hacerlos hasta 6 veces más blancos que el tono que tus dientes actualmente; el proceso dependerá de una multitud de factores, incluyendo que tan manchados tienes los dientes, lo que causó la mayor parte de la decoloración, y lo bien que reaccione el esmalte al peróxido también y el número de tratamientos realizados.


Procedimiento consultorio

1: Preparación de encías y dientes.

2: Aplicación del gel blanqueador y activación de este con luz fría durante 15 minutos.

3: Ver los resultados y en caso necesario repetir el paso 2 por 15 minutos más.


Procedimiento casero

1: Toma de moldes para las guardas de tu blanqueamiento.

2: Entrega y asesoría de uso y aplicación del blanqueamiento.

3: Ve los resultados después de 7 días.


¿De qué dependerá que se blanqueen los tonos que deseo?

Dependerá del tipo de gel utilizado, y la concentración del gel blanqueador dental utilizado. Normalmente el 99% de las personas quedan muy satisfechas con los resultados que obtienen con nuestro sistema, la mayoría obtiene resultados muy impresionantes, pero hay algunos que no obtienen un resultado deseado, y en algunos casos las personas no pueden lograr que sus dientes se vean más blancos esto puede ser debido a características propias de su dentadura, pero esto no lo sabremos hasta que se realice el tratamiento.


¿Existen diferentes tipos de blanqueamientos?

En efecto, en Clínica Dental Lomas Verdes manejamos dos diferentes opciones que se adapten a las necesidades de nuestros pacientes, contamos con el blanqueamiento de consultorio que lo realiza el personal más calificado y el blanqueamiento casero que lo realizas desde casa. La diferencia entre ambos tratamientos únicamente es el tiempo, ya que el blanqueamiento de consultorio solo tarda 40 minutos y obtienes resultados; mientras que el blanqueamiento casero se empieza a ver resultados después de 7 días de uso continuo del mismo. Sin embargo, en nuestra clínica garantizamos que con ambos obtienes los resultados que deseas.


Estas a un paso de obtener el blanco en tu sonrisa que deseas, solo agenda una cita con nosotros.


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo