top of page

¿Qué es una dentadura?

Actualizado: 18 abr 2023


Una dentadura es un aparato extraíble que reemplaza todos los dientes naturales de la parte superior o inferior, junto con sus tejidos. Al igual que los dientes naturales, las dentaduras serán apoyadas por sus encías.

En Clínica Dental LV, obtendrás dentaduras que pueden ayudar a restaurar tu sonrisa, permitirte comer y hablar normalmente de nuevo.

Le ayudaremos a determinar la opción correcta. Usando nuestras herramientas y tecnologías avanzadas, diseñaremos y construiremos dentaduras que se adapten a su calidad de vida.


¿Cómo es el diseño de las Dentaduras?

Las dentaduras que diseñamos son especialmente adecuadas para sus necesidades y preferencias dependiendo su estilo de vida, nivel de comodidad y estética.

Clínica Dental LV utiliza un sistema avanzado con el fin de crear dentaduras más adecuadas y funcionales. Se utiliza sofisticadas herramientas y tecnologías para crear dentaduras más precisas y de mejor ajuste posible; también utilizamos las últimas herramientas e instrumentos para tomar impresiones precisas de su boca, ayudándonos a crear dentaduras que están diseñadas específicamente para su estructura facial. Utilizamos materiales de primera calidad para todas nuestras dentaduras garantizando una durabilidad, estética y función superiores.


En Clínica Dental LV obtendrás dentaduras que son extremadamente cómodas, estéticamente hermosas e increíblemente duraderas.


76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page